Suave Brisa Lipoescultura by Dr. John Barreto

¿Qué es Suave Brisa Lipoescultura?

Suave Brisa Lipoescultura se diferencia de una lipo tradicional, porque no utiliza anestesia durante el procedimiento, lo que se hace es disminuir la temperatura del área a moldear; esto lo logramos inyectando una solución salina que contiene un agente crio generador que logra disminuir la temperatura del área a trabajar, normalmente el cuerpo humano tiene una temperatura de 37°, cuando inyectamos la solución salina la temperatura baja de 10° a 15° de la temperatura normal, logrando tres cosas durante este proceso: la primera la pérdida de sensibilidad del paciente, la segunda la disminución de la irrigación sanguínea y la tercera logramos separa el tejido adiposos del tejido muscular, consiguiendo extraer el nivel de grasa necesario para moldear el cuerpo, las cánulas en lipo tradicional van desde 5 milímetros, las cánulas de Suave Brisa Lipoescultura son de 2.5 a 3 milímetros, no necesitamos equipos de alta potencia porque el efecto frio ha logrado encapsular la grasa haciendo más fácil la extracción de la misma.

 

Este procedimiento no genera ningún traumatismo, el paciente sale caminando después de la cirugía, sin ninguna incapacidad, incluso una vez realizado el procedimiento se debe iniciar una caminata de aproximadamente una hora,  que tiene como objetivo drenar el liquido que el Doctor Barreto inyecto, una vez realiza la caminata se recomienda un masaje de drenaje y posteriormente el paciente podrá reincorporarse a sus actividades diarias sin ningún inconveniente.

 

El procedimiento se trabaja por áreas y tenemos dos segmentos principales, el segmento superior conformado por: abdomen cintura y cadera, el cual abarca el abdomen alto desde la parte de las costillas hasta el abdomen bajo, teniendo en cuenta que las incisiones para trabajar abdomen son pélvicas, cintura abarcando el dorso y la cadera desde el pliegue intergluteo trazando una horizontal. Segmento inferior conformado por: conejos, rollo de banana (debajo del glúteo) y entrepierna. Manejamos áreas adicionales como papada, brazos, espalda y cualquier de las que están conformando los segmentos principales.

 

El tiempo quirúrgico es de 1:30 minutos, donde el paciente está despierto hablando con el cirujano, ya que no se le da sedación ni vía oral ni venosa.

 

Este procedimiento fue creado inicialmente para paciente mayores que por diferentes patologías, no cumplían las condiciones para realizarse una cirugía convencional, con la técnica se operan hipertensos, diabéticos, personas con problemas de tiroides e incluso pacientes con obesidad mórbida que es la obesidad que interfiere con la salud del paciente. Actualmente operamos pacientes desde los 14 hasta los 80 años.

 

Son más de 13.000 paciente operados cifra que todos los días cambia ya que diariamente el Dr. Barreto opera un promedio de 9 pacientes diarios, sin ningún tipo de complicación, ni siquiera por la mas mínima infección, cabe destacar que el quirófano de Suave Brisa Lipoescultura es propio, diseñado para las necesidades del procedimiento y cumpliendo los más altos estándares de asepsia y solo se practica Suave Brisa Lipoescultura garantizando aun más la seguridad del procedimiento.

 

Suave Brisa Lipoescultura es un marca registrada y patentada, nacional e internacionalmente por JB AESTHETIC & COSMETIC SURGERY GROUP, ningún grupo quirúrgico ni medico, ni spa está autorizado para realizarlo y aunque es un procedimiento sencillo requiere de un ambiente quirúrgico para su realización.

 

El Doctor John Barreto Navia es graduado de la Universidad Libre como Médico Cirujano, cuenta con una especialización en cirugía Vascular de la Universidad Militar en Bogotá, al momento que decidió tecnificar el procedimiento en Suave Brisa Lipoescultura hizo una serie de seminarios en Francia.

 

Información:

Tatiana Palacios G.

Cel. 317 773 38 84 / 316 742 62 69 

E- mail: tatianapalacios@jbaesthetic.com

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: